La Plaza Artigas es sede de distintas actividades por estos días, desde actos políticos con los principales candidatos y figuras políticas del país, hasta de actividades interinstitucionales donde se promueven determinados cuidados de las personas, como por ejemplo la del tránsito.
Eso hace y obliga a las autoridades comunales a mantener en muy buen estado ese espacio público, que además está invadido por los estudiantes que vienen de otros departamentos y que se afincan en nuestra ciudad, los que pasan metidos en el lugar disfrutando de su arquitectura y sus áreas verdes.
Los medios de comunicación venimos siendo testigos por estas horas del paso de la campaña electoral. Se trata de un clima diferente al de otros años, como que la falta de dinero dejó todo para último momento y ahora están aflorando los sentimientos más complejos de las distintas lides partidarias.
Se dicen de todo, se hace de todo y todo esto a una semana de las elecciones nacionales, donde quedó comprobado que los candidatos son los que juegan su partido a su manera y que los medios de comunicación, dicen lo que los mismos hacen sean del partido que sean, algo que con el caso de ayer, quedó demostrado.