A mucha gente le llamó la atención la oscuridad que predominaba en la noche del lunes en toda Plaza Artigas. A decir de algunas personas que nos hacían ver el hecho, la misma estaba convertida en una verdadera “boca de lobo”.
Aunque nadie lo ha podido confirmar oficialmente, se estaría a punto de aprobar una prolongación del beneficio del Seguro por Desempleo para quienes quedaron cesantes en Casmu. Al cumplirse los 6 meses legales, se podría prorrogar por otros 2 meses, mientras se buscan soluciones.
A todo esto, una empresa de la construcción que realiza tareas para el gobierno departamental dejó cesante a una buena parte de su plantilla de trabajadores, lo que ha determinado que un buen número de personas se vean severamente afectadas.
Hay mucha gente que “camina por la cornisa”, por decirlo de alguna manera a la hora de conducir vehículos en nuestra ciudad. A buena parte de los conductores no le interesa si rebasa a un vehículo por la derecha o por la izquierda. Se plantean situaciones límites en cuanto a la ocurrencia de algún accidente.
Por algunos días se nos han hecho llegar quejas por el volumen que se le da a los jingles de la publicidad política en las calles. A ley de juego… Habrá que tener paciencia, porque, salvo alguna pausa, esto va a seguir hasta mediado del año que viene cuando se realicen las elecciones departamentales.