Satisfechos se encuentran los vecinos de calle Brasil, en la zona del Museo del Hombre y la Tecnología: fueron finalmente reparados los grandes pozos que había allí y del que nos ocupamos alguna vez en esta columna.
Un sorpresivo paro de actividades en el Banco República molestó a muchos usuarios. Fue a la hora 16.30 del pasado viernes. A modo de ejemplo, supimos de gente que llegó de otro departamento a realizar un trámite y se encontró con la inesperada imposibilidad de hacerlo. «Pérdida de tiempo y de plata en el viaje, eso es lo que nos significa esto», comentaba muy enojada una de las personas afectadas.
Las altas temperaturas que se viven en Salto estos días hacen que muchos ya empiecen a imaginar un verano «típicamente salteño», es decir sofocante. A propósito, por un lado hay quienes comentan qué bueno que haga calor porque eso dificulta la vida del Coronavirus; por otro, se teme que el calor sea una tentación para salir más y que haya aglomeraciones de gente en distintos lugares.
Una persona se comunicaba ayer con nuestra Redacción para quejarse de los ruidos molestos que grupos de jóvenes ocasionan en Plaza Flores durante las madrugadas. A decir verdad, no es un tema nuevo. Quizás lo más llamativo ahora, según decía esta persona, es que «se les dio por mover los bancos, los cambian de lugar y los dejan en cualquier parte…horrible».