Y sí, el tema de la inundación sigue siendo de los que más se habla en todos lados. O el que más se habla directamente. Más allá del presente, muchos recuerdan el pasado y cuáles han sido las mayores crecientes. Ayer una persona nos hablaba del 2015 como uan de las más grandes que recuerda.
Entre tantas cosas que suceden con el río desbordado, hay algunos peligros muy evidentes que no se deberían permitir. Uno de ellos, es que haya niños, como nos decía una señora ayer, “usando como playas algunas calles”. Realmente peligroso en todo sentido: ahogamiento, infecciones, ataque de ciertos animales, etc.
Está también el tema de la suspensión de la Fiesta de la Citricultura también entre lo que más se comenta por estas horas.
Hace algunos días hacíamos el comentario respecto a que muchos espacios para estacionar motos no son respetados por automovilistas, y viceversa. A raíz de ello, un lector nos decía que también le preocupa el poco respeto a espacios pintados de azul, destinados a vehículos de donde descienden personas con alguna discapacidad. ¿Hay un control habitual de esto?
Ayer 26 de octubre, se cumplió un año más de un trágico episodio ocurrido en plena construcción de la represa de Salto Grande. Una turbonada dejó como consecuencia cuatro obreros fallecidos. Agradecemos a la lectora que nos hacía este comentario. Fue en el año 1975, nos agregaba a modo de información.