En la tarde de ayer tuvimos oportunidad de conversar con vecinos de la zona de Rivera y Zelmar Michelini. Están preocupados porque seguido, pero muy seguido, esa esquina se convierte en un verdadero arroyo de agua que corre hacia el sur. La pérdida está por Michelini, entre Artigas y Rivera (vereda oeste), y como la bajada es pronunciada, corre mucho. “Seguido vienen a arreglar -nos decía una vecina- pero a los días ya estamos otra vez con el mismo problema”.
No muy lejos de ahí, alrededor de las 5 de la tarde, el tránsito era realmente un caos. Sucede que estaba cortado por Rivera a la altura de Washington Beltrán, aparentemente por un siniestro. El tema es que quienes circulaban por Rivera, al notar tan “trancada” la circulación, optaron por hacer sonar sus bocinas de continuo.
Un periodista de EL PUEBLO que estaba realizando una entrevista en una institución de esa cuadra, registró la grabación pero con un permanente telón de fondo de bocinas. “Todo el mundo apurado, la gente se impacienta y es peor, todos se ponen más nerviosos”, comentaba una persona y tiene razón.
Desde Orestes Lanza entre Colón y Juan Carlos Gómez también recibimos ayer una comunicación. Nos dicen que hay allí un puente muy precario y según nos afirman, “está con rajaduras y se está hundiendo”. Sería bueno solucionar el problema antes que ocurra algo grave.