Desde la Escuela 4, se nos avisó ayer domingo que los documentos extraviados, por un Sr. Sagradini, quien lo hizo saber mediante una publicación en EL PUEBLO, se hallan en dicho centro escolar, donde puede levantarlos.
Lamentablemente en Salto todos sabemos que son frecuentes las denominadas «picadas de motos», en las que los jóvenes muchas veces arriesgan su vida. También de vez en cuando asistimos a algún «desafío» entre automovilistas «incentivados» por el alcohol.
Lo que nunca habíamos escuchado en Salto aún era la realización de «picadas en camión». Sucedió el viernes a la noche. Vecinos de la Avda,. Barbieri denunciaron el tránsito de una camión rojo que se dedicaba a estas maniobras alocadas. ¿Adónde llegaremos?.
La eliminación de la «calaboceada» en la Policía, es vista con cierto «recelo» por algunos jerarcas. Sucede, que no siempre hay medidas alternativas que sean eficientes. Quizás merecía un estudio más profundo, se nos dice.
A propósito de esto, días pasados
recurrimos a
Jefatura de Policía para conocer el registro de lluvia en el interior del departamento, servicio que tradicionalmente nos llega a través de la red pluviométrica policial. Por primera vez en muchos años nos encontramos con la respuesta: no lo tenemos…