Decíamos estos días que los semáforos de calle Brasil seguían sin funcionar luego de la última lluvia intensa. Vale aclarar que en esa calle, ahora solo están funcionando los de los cruces con Luis A. de Herrera y los sucesivos hacia el este. Los que están hacia el oeste continúan apagados.
En estos casos se debe extremar las precauciones, ya que la falta de respeto a la preferencia es moneda corriente. Y no está de más recordar que Brasil no es una calle preferencial, por lo que siempre tendrá la preferencia quien aparezca por la derecha, sea por Amorim, Soca o Viera.
Vecinos de Salto Nuevo, más precisamente de la Avda. Solari cerca de la plaza Benito de Paula, se comunicaban hace unos días muy molestos porque «volvieron barras de jóvenes que rayan muros». Los famosos graffitis. «Con lo que cuesta pintar un muro y cuando querés acordar ya le hicieron un dibujo o escribieron algo», nos decía quien nos llamó. Lamentable.
El Presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación dijo ayer, en el acto por el Día del Periodista, que entre los reclamos que más se escuchan de la población están «el estado de las calles, el cierre del zoológico, la desaparición de la Banda Municipal…». Esto no cayó muy bien entre las autoridades de la Intendencia que estaban presentes, que susurraron por ejemplo: «¿y qué quieren? ¿que se reabra el zoológico?».