Fue durante todo el día de ayer una jornada gris, con garúa y frío. Un médico justamente comentaba en una radio que «días como este son momentos muy propicios para enfermedades respiratorias», por lo que instaba «más que nunca a cuidarse», teniendo en cuenta «las dificultades ya sabidas que tenemos para atender en emergencias».
¡Cuánto dio que hablar en las últimas horas la selección uruguaya de fútbol y sobre todo su Director Técnico! En la tarde de ayer, en un comercio, la persona que atendía tuvo que pedirle a dos clientes que bajaran la voz de su discusión, uno defendía y el otro criticaba al Maestro Tabárez. Somos pasionales, no hay caso.
En Corralito existe un cementerio donado por un antiguo vecino, y no lo hizo para que fuese solo destinado a su familia (salvo determinada superficie), sino que también quería que otras familias pudieran realizar sepulturas allí.
Sus descendientes más de una vez han hecho trámites ante la Intendencia para que pudiese habilitarse, pero todo ha quedado en nada. Días pasados, cuando mucho se habló de la capacidad de cementerios como el de barrio Artigas, no pocos se acordaron de este lugar en Corralito y de quien lo donó, el Sr. Lombardo. ¿No sería bueno contar con este espacio para el fin que quería su dueño?