Una persona se ahogó y otra fue rescatada de las aguas del arroyo Sopas en la zona de Zanja Grande, en las inmediaciones de la localidad de Paso Potrero. El trágico episodio ocurrió en las últimas horas del pasado lunes 15 de febrero, y si bien se inició una intensa búsqueda del hombre que perdió pie y se ahogó en dicho arroyo, hasta ayer no había podido ser ubicado por la Policía.
El dramático hecho conmovió a toda esa zona del interior de nuestro departamento.
SE TIRO DOS VECES
Pasaban algunos minutos de las ocho de la noche en la zona de Zanja Grande, cuando el personal policial de la Seccional Décimocuarta, concurrió hasta la zona del Arroyo Sopas, donde se encontraban varias personas mayores y menores de edad, efectuando baños en ese cauce que se encontraba crecido por las copiosas lluvias de las últimas horas.
En el lugar, la valerosa acción policial permitió el rescate de una persona que se había arrojado a las aguas, la que pudo ser salvada. Y posteriormente, también pudo ser rescatado un adolescente dwe 15 años de edad, en momentos en que se encontraba aferrado a un árbol para no ser arrastrado por la corriente del arroyo, el que afortunadamente fue rescatado ileso del lugar.
Pero unos metros más arriba, la misma persona que había sido rescatada en primera instancia por la Policía, identificada como Donatildo Rodríguez, se arrojó nuevamente a las aguas del arroyo, desapareciendo de las superficies de las aguas, presumiendo que se haya ahogado. Pese a haber montado un operativo de rescate, esta persona continuaba desaparecida hasta la noche de ayer y las autoridades prosiguen la búsqueda ya con otro tenor.