Una joven que transitaba en moto fue derribada al embestir a un perro que se atravesó en su camino. La misma resultó con lesiones felizmente leves.
Policía tuvo conocimiento que mediante de un accidente de tránsito ocurrido en calle Francisco Forteza entre calles Uruguay y Artigas, protagonizado por una mujer de 27 años de edad, de iniciales F.N.F.T, quien fue trasladada y asistida en el Centro de Asistencia Médica (C.A.M), donde le certificaron “Politraumatizada leve”.
Averiguada expresó que circulaba por calle Francisco Forteza al Sur, conduciendo la moto marca Winner modelo Bis Pro, placa matrícula de Salto HIZ 941, con casco protector colocado y luces encendidas y entre las calles indicadas, se le atraviesa un can de raza Dálmata, tamaño grande, de Oeste a Este, el cuál no logra evitar embestir debido a la proximidad, cayendo al pavimento siendo asistida por el propietario del animal.
El propietario del can fue averiguado al respecto. Se realizó prueba de espirometría a la conductora del vehículo con resultado cero. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.
¿SEMÁFORO CON ROJO PARA AMBOS LADOS?
Un sistema de semáforo que “curiosamente” (según las declaraciones de los conductores), muestra la señal luminosa roja al mismo tiempo para ambos lados, “fue el causante” de un choque de motos en la noche del jueves últimos en Artigas y Rincón.
Ambos conductores resultaron con lesiones leves.
El choque fue protagonizado por un menor de 17 años de edad, quien fue asistido en el lugar por personal médico de una Unidad de Emergencia Móvil donde le certificaron “politraumatizado leve, pasó a domicilio”.
Averiguado en presencia de su representante legal expresó que circulaba conduciendo la moto marca Winner modelo Fair de 110 c.c., placa matrícula de Salto HIW 294, con casco protector colocado por calle Rincón al Sur a marcha normal y al estar cruzando la intersección con calle Artigas con el semáforo habilitado a su circulación, en la mitad de la intersección el semáforo cambió y un motonetista que circulaba por calle Artigas al Oeste cruzó en rojo y lo chocó en el lateral izquierdo, parte trasera de la moto, cayendo al pavimento, resultando con lo expuesto.
Por otra parte un hombre de 56 años de edad, de iniciales F.R.C, quien fue trasladado y asistido en el Centro de Asistencia Médica(C.A.M), donde le certificaron “politraumatizado de hombro derecho, pasó a domicilio”, averiguado expresó que circulaba conduciendo la moto marca Yumbo, modelo Max, placa matrícula de Salto HKJ 907, por calle Artigas al Oeste a una marcha normal y al llegar a la intersección con calle Rincón una moto que venía por esta ultima al Sur, cruzó con semáforo en rojo, y debido a la proximidad no logró evitar colisionar con la misma, cayendo al pavimento, resultando con lo expuesto.
Se realizó prueba de espirometría a ambos conductores con resultado cero. No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.