Dos individuos lo golpearon con un pedazo de madera y le hurtaron desde un arma de aire comprimido hasta 6 kilos de carne
El pasado martes, a la hora 21:45, un hombre mayor de edad se comunicó al 911, manifestando que, estaba trasladando, lesionado, a un hombre mayor de edad, al Hospital Regional de Salto, desde la zona del matadero viejo de Bordenave; agregando que, había sido víctima de una rapiña en su finca.
La Mesa Central de Operaciones, derivó a personal policial a la Emergencia del Hospital, donde, se entrevistó a quien trasladó al hombre, tratándose de un individuo mayor de edad, dueño de la finca, quien expresó que, sintió que los perros ladraban mucho y concurrió a la casa; al llegar, lo encontró con abundante sangrado en la zona de la cabeza, narrándole que fue agredido por dos desconocidos con una trama de madera, los que se desplazaban a pie. Agrega que, dejaron todo en completo desorden y se llevaron una pistola de aire comprimido, unos 6 kilos de carne, aproximadamente, tabaco y 3 cuchillos. Se consultó al nosocomio, diagnosticando el médico de guardia, primariamente: “Traumatismo de cráneo con alta energía cinética, con alto impacto temporal izquierdo, herida en hombro izquierdo, pasa a rayos, tomógrafo. Queda internado.” Concurrió personal de la Policía Científica, para realizar el relevamiento correspondiente. Trabaja Dirección de Investigaciones.