Un hombre con antecedentes penales volvió a la cárcel, tras cometer un hurto en el que además usó una niña para llevarse parte del botin. Los hechos comenzaron a gestarse días atrás en paraje del Agua Salto y desde la Seccional 5ª de Policía se informó que “el día 11 de los corrientes, se solicitó la presencia policial en una finca ubicada en paraje Agua Salto, la cual se encontraba sin sus moradores, y al parecer se desplazaban personas extrañas en la misma. Se concurrió al lugar y en las inmediaciones de la casa se detuvo a una menor, a la que se le incautó una mochila con diversos efectos, un bols, una olla, un alhajero de madera y una cortina. Se continuaron las actuaciones y se detuvo a una persona mayor, a quien en su domicilio se le incautó dos cajas de cartón conteniendo platos, una caldera y un azucarero. Por indicación del detenido se concurrió a un monte ubicado en las proximidades de la casa, donde se incautó un espejo, todos efectos que fueron denunciados como hurtados por el propietario de la finca.
En el marco de los interrogatorios se pudo establecer que el día miércoles 9 de los corrientes, el detenido había concurrido a la casa, y hurtado los efectos que se le incautaron en su domicilio.
De lo actuado, se puso en conocimiento del Sr. Juez competente – añade la información de Jefatura – quien dispuso que el detenido fuera conducido a su despacho, donde dispuso el procesamiento con prisión de Angel Alfredo Rebollo Brum (poseedor de antecedentes penales), establece el parte policial, por “dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real”.