Siendo la hora 7:40 de ayer, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta Avenida Apolón de Mirbeck próximo a Camino del Éxodo, por un problema familiar.

En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, se encontraban con su ex pareja, masculino mayor de edad, bebiendo en un 24 horas, donde, debido a una discusión entre ellos, ésta le efectuó al masculino un corte en la mano derecha con un arma blanca, por lo que se procedió a la detención de ambos, los cuales, se encontraban en evidente estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, siendo trasladados, en primera instancia y por separado, a un centro asistencial para su atención y, posteriormente, a la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género para la realización de los trámites pertinentes. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: «Que se mantengan a ambas partes detenidos y se recaben testigos». Lo que se dio y se dará cumplimiento. Se trabaja.
AGRESIONES MUTUAS
En la pasada jornada, a la hora 0:32, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta una finca ubicada en calle Municipio próximo a calle Rivera, en barrio Umpierre, donde se habría suscitado un problema familiar. En el lugar, fueron entrevistados una femenina y un masculino, ambos mayores de edad, los cuales, se habrían agredido mutuamente, por lo que se procedió a la detención de los mismos, siendo trasladados, en primera instancia y por separado, a un centro asistencial para su atención y, posteriormente a la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género para la realización de los trámites pertinentes. Se trabaja.