Unos meses atrás en el Polideportivo de la Plaza de Deportes, el encuentro se producía, impulsado por la Asociación Salteña de Entrenadores. Enfoques sobre fútbol. Invitación abierta. La respuesta fue limitada. Al día siguiente, un integrante de ASEF señalaba con amarga decepción a EL PUEBLO, «porque cada vez somos menos. O somos siempre los mismos. Si no hay interés en este tipo de iniciativa, en el futuro habrá que cortarlas de cuajo».

Una semana atrás desde estas páginas, se anunció la presencia en Salto del exfutbolista de Peñarol de Montevideo, River de Argentina y Elche de España entre otros equipos, MARIO SARALEGUI.
El artiguense llegó el viernes pasado a nuestro medio y sobre las 20 horas acudió al local de la Liga. Habló para un auditorio más limitado de lo habitual.
La toma gráfica es de elocuencia plena. El hecho es como tantas veces se planteó, desde algunos miembros de ASEF, la cuota de energía que no falta para generar ámbitos como estos, hasta que surge después el peor de los contrastes: el de la indiferencia misma.