Mientras un hombre se aprestaba a pagar en un bar, un desconocido le quitó $ 1.000 de la mano y se fugó; en tanto, una mujer que caminaba por la calle, fue víctima de motochorros que le arrebataron la cartera
LE ARREBATÓ $ 1.000 DE LA MANO
Un hombre que se disponía a pagar lo consumido en un bar ubicado en Avenida Gobernador de Viana y calle Varela, al sacar de su billetera un billete de $ 1.000, fue víctima de arrebato por parte de un individuo que se apersonó en el lugar, y que astutamente le quitó de la mano el dinero, fugándose inmediatamente. Investiga Seccional 2da.
LE ARREBATARON LA CARTERA QUE LLEVABA EN EL HOMBRO
Nuevamente los motochorros consumaron un hurto, al arrebatarle la cartera a una mujer que en la noche del viernes, próximo a las 21:00 horas, caminaba por calle Valentín al 1200; en el interior de la misma, que sería de color negro de acuerdo a lo manifestado por la víctima al momento de hacer la denuncia, había un celular Nokia de color gris, la suma de $ 500 y una Biblia de color negro. Investiga Seccional 3ra.
OTRA PUERTA DE BLINDEX
El propietario de un local comercial de calle Bolivia al 600, fue alertado a las 4:30 de ayer, de que en el mismo se habían escuchado ruidos, por lo que concurrió hasta el lugar, constatando junto con los efectivos policiales que se hicieron presentes también, el daño de una puerta de blindex y el hurto de cinco paquetes de cigarrillos de 20 unidadaes cada uno. Personal de la Policía Científica arribó a la escena del hecho, efectuando el relevamiento fotográfico pertinente. Investiga Seccional 5ta.
TENTATIVA DE HURTO EN UNA PELUQUERÍA
Alrededor de las 00:00 horas del día de ayer, la dueña de una peluquería ubicada en calle Beltrán al 1200, fue comunicada de que personas extrañas intentaron ingresar al negocio y al notar la presencia de vecinos de la zona, se dieron a la fuga, habiendo dañado dos candados que se encontraban en la puerta principal de la misma. Investiga Seccional 3ra.