El pasado sábado 27 de febrero en la Catedral San Juan Bautista fue bendecida la boda de Alexis Martínez Bianchi y la ecuatoriana Karina Texeira Albuja, siendo acompañados por familiares y amistades que con su presencia les testimoniaron su afecto.
A la hora señalada del brazo de su papá ingresó la novia, realzó su prestancia vistiendo modelo de ceremonia color marfil, corsage de escote espejo y breves mangas ricamente bordadas, falda de línea sirena e importante traine que nacía al dorso sobre un costado del corset para ir tomando amplitud, en el peinado lució importante broche de piedras Swarosvki, y el ramo de novia lo constituían flores naturales blancas.
En el altar le aguardaban el novio junto al sacerdote oficiante y los padrinos que fueron las hermanas de la novia Silvia y Daniela Texeira Albuja, y por el novio su primo y amigo Mauricio Bracco y Renzo Garayalde.
Las jóvenes madrinas lucieron muy elegantes, la primera vistió solero largo de gasa satinada color blanco tiza con hermosas flores estampadas tonos pasteles sobre la parte baja de la amplia falda, y Daniela lució solero largo de línea muy actual realizado en raso negro, breteles al cuello y falda recta.
Durante la emotiva ceremonia los padres de ambos contrayentes se encontraban sentados en los primeros bancos, Holmes Martínez y Luisa Bianchi, vistió modelo largo negro con bordados al frente y sin mangas, Daniel Texeira Calero y Edith Albuja Espinoza, también vistió de negro, con el corsage de mangas largas ricamente bordado en pailletes y azabaches.
Finalizado el ritual la gentil pareja fue saludada en el atrio, posteriormente con sus invitados se trasladaron a un salón donde fue celebrado el acontecimiento.
La delicada decoración se realizó todo en blanco, el techo fue destacado con bando de telas y globos espejados de la discoteca, sillas y mesas vestidas lucían al centro altas transparencias conteniendo margaritas y liliums blancos con algo de follaje, estas flores se repetían en el destacado arreglo floral que acompañaba la torta de bodas compuesta de tres pisos ubicados escalonados.
La velada transcurrió muy alegre y divertida disfrutando todos de las atenciones de sus anfitriones, se sirvió un selecto lunch y cena, el baile comenzó con los giros del tradicional vals de parte de los noveles esposos, luego de cambiar parejas, ritmos de moda invitó a la concurrencia a disfrutar del baile y sobre la madrugada se repartió el colorido cotillón.
Para acompañarlos llegaron amistades cercanas de Ecuador, Montevideo, Artigas y Punta del Este.
La feliz pareja ya se encuentra en Ecuador donde fijaron residencia.