Realmente dos muy buenos promedios teniendo en cuenta la cantidad de animales que se vendieron, Fueron 91 carneros Merino Australiano y 98 Corriedale, los que se vendieron en la pista de la Asociación Agropecuaria. La Magdalena, La Pradera y La Milagrosa, conformaron una selecta oferta que rápidamente encontró mercado, y se fue dispersando para todo el país y fuera de fronteras. Había muchos productores comerciales comprando, pero también destacados cabañeros, que andaban haciendo un tirito por los padres. Seguramente fue un remate donde a más de uno, los precios les pasaron por arriba. Había expectativas de que iba a ser un buen remate, pero tal vez no que iba a ser un gran remate.
CORRIEDALE
En esta raza, La Magdalena de Los Tordos, vendió 48 carneros entre 200 y 2.000 dólares y un promedio de 435 dólares. Las ovejas se colocaron entre 65 y 67 dólares con promedio de 67,30. Las borregas se vendieron entre 61 y 72 dólares con promedio de 62,70. La Milagrosa de Alejandro Stirling vendió siete carneros entre 250 y 320 dólares, y un promedio de 274,28 dólares. También vendió ovejas planteleras en 77 dólares y borregas en 72 dólares. Finalmente La Pradera vendió 43 carneros entre 200 y 2.100 dólares, con promedio de 455,82 dólares. Los 98 carneros Corriedale promediaron los 433 dólares.
ALEJANDRO STIRLING
El Ing. Alejandro Stirling señaló «si bien faltó algún comprador para los carneros Corriedale, lo que se vendió se vendió muy bien. Debemos destacar lo que fueron los carneros planteleros por encima de los mil dólares. Esto nos llena de satisfacción y orgullo y nos lleva a producir, sobre todo mucha calidad en el Corriedale. Estamos muy contentos ya que los vientres se vendieron bien a precios razonables. En Merino el remate estuvo muy parejo y muy sostenido, donde se veía que no iba a caer nunca, como al final se dio.