Un error que partió desde la unidad de comunicaciones de la Jefatura de Policía referida a la información del procesamiento de una persona, aportadas en los últimos días, dio lugar a que se incurriera en una falta importante y que los medios de comunicación reprodujéramos sin intencionalidad alguna.
Pero ayer, advertidos de su error, la Policía remitió un comunicado oficial a este diario donde admite su equívoco y deja hecha la salvedad correspondiente, en un hecho que es poco común.
En ese sentido, la Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Salto informa a la población que por el Comunicado de Prensa Nº48, de fecha 20 de febrero pasado, se comunicó a los medios de prensa locales, en forma errónea, el procesamiento con prisión del ciudadano Jorge Luis Aguilera Albornoz, lo cual no es correcto.
Debiendo mencionarse en su caso al ciudadano Sergio Angelo Aguilera Albornoz, quien fue procesado con prisión por la Justicia. El mismo, es familiar de la persona cuyo nombre apareció en primera instancia en el comunicado original. Hecha la salvedad.