Desde ayer se intentaba saber el paradero de Daniel Felipe Yurik Dziuba de 54 años paradero ya que no se sabía nada de su localización desde la noche del jueves 26 cuando se encontraba en un campamento ubicado en la zona de montes de Paso la Cadena y Río Arapey
Ayer a la 07:20 horas se implementó un operativo de rastrillaje en zona de montes de Paso la Cadena y Río Arapey, con la colaboración de diferentes unidades policiales, incluyendo K9, realizándose una búsqueda intensa por el lugar del hecho e inmediaciones.
A la hora 12:00 en circunstancias que el personal de K9 con el can «Fox» ubican rastros de un camino aparentemente realizado por una persona, desde la orilla de un lago pantanoso (sangrador) hacia el centro, por lo que por intermedio del Dron se logra detallar y corroborar el posible lugar del hecho. Se solicita al lugar la presencia de bomberos arribando al lugar, quienes luego de trabajar en el lugar, realizan el levantamiento del cuerpo del fondo del sangrador, siendo identificado por sus familiares allí presente, quien fuera en vida la persona ausente Daniel Felipe Yurik Dziuba.
En cuanto a señales de violencia física no presenta a simple vista.
Enterada Fiscal de 3er turno, Dra. Facheli dispuso: Forense, Policía científica al lugar, acta declaratoria a demás personas que estaban en campamento. Pericia a armas incautadas.
Se hizo presente personal de Policía Científica quién realiza el relevamiento correspondiente de la escena del hecho.