Como adelantáramos en edición anterior, se cumplirá hoy – con motivos de la celebración del último día del año y el inicio del 2011 un intenso operativo que tendrá eje central en la Costanera Norte, donde el flujo de vehículos se intensificará al ingresar a los diferentes locales nocturnos y de los grupos que eligen la costa como lugar de celebración
El Cuerpo Inspectivo contará – al igual que el pasado 24 – con el fuerte apoyo de Policía que ha puesto a disposición varios efectivos y unidades.
Las autoridades municipales del área de Tránsito instan a la población a no ingerir alcohol si se decide conducir y a tomar todos los recaudos necesarios para evitar tragedias y complicaciones innecesarias. Las estrategias que se llevaron a cabo en Navidad arrojaron resultados muy positivos y como se presume que el movimiento en la noche de hoy será mayor, se extremarán las medidas de control.
Para potenciar las iniciativas de seguridad, los semáforos estarán encendidos durante toda la noche y se harán controles de alcoholemia en los puntos más estratégicos donde recordamos que se exigirá «Tolerancia Cero».
Se exhorta a la población en general a mantener prudencia y evitar sucesos que empañen el recibimiento de un nuevo año, estando en el deseo de todos que venga con buenos augurios.