-El viernes a la noche, para el inicio de la cuarta fecha de la segunda rueda, a nivel de la Divisional «A», con un partido. El sábado fueron dos. El de fondo entre Nacional y Arsenal se inició algunos minutos después de las 21 y 30′ y terminó a las 23.40′.

Hay que tener en cuenta que el árbitro sanducero Ledesma, determinó un tiempo adicional de 8 minutos. Que el fútbol haya finalizado al filo de la medianoche, ES Y SERÁ SIEMPRE UN ABSURDO.
Puede suponerse que cada aficionado que asistió al segundo partido, retornó a su hogar pasadas las 0.00 horas. Y frente a lo sucedido, solo cabe preguntarse: ¿costó tanto establecer los horarios de 18 y 20 horas, para que la velada concluya sobre la hora 22?.
Por lo demás a la hora en que finaliza el fútbol los sábados a la noche, la mayoría de las líneas de ómnibus ya están al margen de circulación.
Hoy lunes se reúne el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol: ¿cabe la posibilidad de autocrítica sobre lo que pasó o lo que pasó se somete al inmediato olvido y punto?
La Liga Salteña debe ser un caso único a nivel del fútbol del Interior. Un sábado a la noche jugándose fútbol a las 23.40′. Es la sinrazón de la agujereada razón.