-Las Comisiones Directiva de Ceibal y Salto Nuevo, lo acordaron. ¿Qué mejor receta que proponer un partido entre los dos? Pero además, la promesa desde Darío Rondán y el «Lolo» Aguirre, los DT: poner lo mejor en cancha.
A partir de la decisión de los técnicos, no será un amistoso más. Es un partido especial y para ver. La fiesta montada, con toda la organización dispuesta, para que nada falte.
La garantía a cuenta de los cientos de aficionados que estarán asistiendo a la fiesta. Porque el partido de hoy a las 16.15′ se pretende eso. Que sea una fiesta.

En el Parque Rufino Araújo de Ceibal desde las 16.15′.
La razón de la fiesta barrial a partir de Ceibal y Salto Nuevo. En el año de los 80 años, Salto Nuevo rejuvenece la ilusión de ser protagonista y ambicionar la consagración que nunca alcanzó y Ceibal, configurando lo de esta tarde, el paso previo al debut en el Campeonato del Interior, Divisional «B». Ceibal vuelve a una escena que le fue común en la década de los 90′.
Las entradas anticipadas. El sentido de espectáculo que pretende no faltar. Un preliminar para ver. Al fin de cuentas, un todo a favor de Salto Nuevo y Ceibal.
Los barrios revolucionados. Ni más ni menos.