sta noche, allí en la capital, más precisamente en cancha de Tabaré, Ferro Carril enfrenta al equipo de Aguada, en lo que será uno de los cinco partidos que complete la disputa de la 9ª fecha, de la primera rueda, del Clasificatorio en la Liga Uruguaya de Básquetbol. El equipo salteño viajó a la capital, para enfrentar esta noche a un equipo como el de Aguada que no llega bien posicionado en la tabla, y que no ha mostrado un equipo sólido, en lo que va del torneo, y eso nos hace pensar que Ferro Carril, de mejorar el rendimiento mostrado en su última presentación ante Defensor Sporting, sin dudas que está capacitado para quedarse con el punto en la noche de hoy.
CON LA INTENCION DE
SEGUIR SUMANDO.
Nuevamente vuelve a presentarse Ferro Carril en la capital, esta vez para enfrentar al equipo de Aguada. Un partido que en las previas, y un poco pensando en el repunte del equipo salteño, acerca de lo mostrado en su última presentación ante el violeta Defensor Sporting, tendría que hacernos pensar en un nuevo triunfo de Ferro Carril, nuevamente jugando en calidad de visitante.
Vale aclarar que el equipo “aguatero” ocupa la última posición en la tabla, por su parte el equipo salteño cuenta ya con 12 puntos, y se encuentra a 3 de los punteros. Eso mirando la tabla, pero si vamos a lo estrictamente deportivo, más allá de la mejora en su juego que pueda mostrar el equipo de Espíndola, también es cierto que Aguada es un rival siempre complicado. Justin Leith, y Kyle Lamonte, son las dos fichas extranjeras, por otra parte, el equipo rojiverde cuenta con el “Colorado” Adrián Laborda, el “Pancho” Francisco Cabrera, Enrique Elordhoy, y el propio Rodrigo Carvidon, como algunas de sus fichas mayores, y el aporte de los Sub 23, como por ejemplo el ex selección juvenil celeste Germán Cortizas. Aguada viene de perder en su última presentación ante Malvín, y como sabemos, Ferro Carril cayó ante Defensor Sporting aquí en el Bernasconi. Partido complicado, el “aguatero” es uno de los equipos capitalinos de mayor convocatoria, tiene jugadores de experiencia, y la urgencia de sumar partido, a partido.
El equipo de Ferro Carril, ya demostró que puede ganar de visita, lo cierto es que volvemos sobre el aspecto de la mejora en el juego, que de lograrse, sin dudas estaremos ante otra victoria del equipo salteño que le permita continuar, allí en el grupo de vanguardia.