La policía de Seccional 5ª logró aclarar un intento de rapiña armada cometido el mes anterior en perjuicio del conductor de una emergencia médica. Los dos autores fueron procesados con prisión, incautándose del arma en cuestión.
Personal en procura del esclarecimiento de ilícitos, practicando averiguaciones sobre la tentativa de rapiña denunciada el día 20 de febrero del año en curso en la Seccional 5ta. por parte del conductor de una ambulancia en momentos que se hallaba estacionado en calle Amorín al 1400, en la que expresó que lo rebasó una moto que estacionó adelante, descendiendo el acompañante y apuntándolo con un arma le solicitó la billetera que al no tenerla revisó el vehículo, retirándose.
El día 7 de los corrientes se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino de 18 y 20 años de edad, a la incautación del arma y de la moto, y de sus indagatorias se procedió a poner en conocimiento a la Justicia, quien dispuso la conducción de los mismos para la víspera.
Al culminar las actuaciones, la magistrada actuante decretó el procesamiento con prision de B. M. F. M. (20) por la comisión de “2 delitos de rapiña especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa” y de R. J. S. D. L. S. (18) por la comisión de “un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa »
ACCIDENTADA
EN RUTA JONES
A la hora 14:30 del pasado viernes se presentó en la Seccional 16ª (Laureles) una mujer de 55 años de edad, de iniciales F. M. S. V., expresando que momentos antes circulaba en moto por ruta Jones, de este a oeste, y próximo al Establecimiento “El Cerro” tuvo un accidente.
Presentaba herida cortante en la rodilla derecha de consideración con sangrado importante, por lo cual fue trasladada en el móvil oficial hasta el nosocomio local donde se le diagnosticó: “lesión cortocontusa de rodilla y antebrazo derecho pasa a domicilio”.
UBICAN UN ENVOLTORIO DE MARIHUANA
A las 17/15 horas del pasado viernes , personal abocado al cierre de bocas de expendio y comercialización de estupefacientes, procedió a allanar una finca de la zona sur de la ciudad donde se procedió a la detención de 10 personas (5 masculinos mayores de edad, 3 menores y 2 femeninas mayores de edad) entre consumidores y compradores, incautándose un envoltorio de marihuana. Una vez indagados se procedió a dar cuenta a la Justicia, quien dispuso el emplazamiento y conducción de los involucrados.