Días pasados cumplió largos años la Sra. María de Lourdes Granese de Salis, siendo acompañada por múltiples familiares y amistades que se congregaron en su domicilio para colmarla de cariño y amistad.
Los invitados degustaron exquisito lunch y almuerzo mientras departían amablemente por varias horas, al momento de servirse el postre todos fueron invitados a pasar al comedor, sobre la coqueta mesa familiar se lucía la hermosa torta de dos pisos, base rectangular y otra superpuesta en forma de corazón , ambas con baño blanco y decorados en color rosa, arriba se lucía ramillete de orquídeas realizadas en azúcar y las iniciales de la homenajeada.
Al momento de elevar las copas en el brindis y formular votos de felicidad hacia María todos cantaron a coro el feliz cumpleaños y La Familia.
Luego pasaron al espacioso living comedor y otros de ubicaron en el patio enjardinado disfrutando de la soleada tarde, algunos jugaron a las cartas y otros recordaban distintos momento vividos y anécdotas jocosas de todos estos años, el grupo infantil disfrutó de variados juegos y entretenimientos propios de su edad. Al atardecer se sirvió un riquísimo chocolate acompañando de confituras. La agasajada recibió muchos y lindos obsequios personales, para su hogar y otras demostraciones de cariño tales como plantas, flores y llamadas telefónicas de familiares en el exterior.