En el Juzgado de Paz firmaron el acta matrimonial la pareja formada por Alex Torres Acuña y Nilda Da Rosa Pereira, siendo acompañados por un nutrido grupo de familiares y amistades.
Firmaron como testigos: Nilsa Da Rosa, Laura Sena, Silvia Garcés y Gisel Torres.
En horas de la noche en el club Deportivo Artigas fue celebrado el acontecimiento, los detalles decorativos estaban realizados en los colores bordó y plata, allí se veían enormes racimos de globos unificados por color uniéndose a arcos drapeados de lamé plateado.
Las mesas lucían mantelería blanca y senderos plateados, los centros eran delicados arreglos florales en seco de color bordó.
La feliz pareja ingresó junta al salón, acompañada por su pequeño hijo Agustín. La desposada lució vestido largo de color manteca, la parte superior de encaje con flores de organza aplicadas señalando el talle imperio desde donde nacía la amplia falda de gasa con el zócalo igualmente señalado con guarda de encaje, salpicaban la misma flores aplicadas con los centros de perlas, en el peinado lució detalle con las mismas flores y en la mano ramo de rosas naturales, ilusión y fino follaje.
Entre quienes les acompañaron recordamos a las madres de ambos contrayentes: Bilma Pereira y Blanca Acuña.
El baile comenzó como es tradición con el vals de los novios, luego de intercambiar parejas el baile se generalizó disfrutando todos de la alegría cuando se repartió el cotillón.
Llegado el momento del brindis la pareja se ubicó detrás de la mesa principal donde estaba la torta de bodas compuesta de dos pisos separados por columnas, bañadas en fondant blanco y detalles bordó. Recibieron múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el hogar, retribuyeron atenciones repartiendo tarjetitas con sus nombres y fechas junto a las alianzas doradas.