En el marco de los 120 años del supermercado “El Revoltijo” se lanzó el pasado jueves una especial promoción.
En 1900 comenzó este proyecto que fue emprendido por personas visionarias que pusieron todo su empeño para que saliera adelante. “Hoy ésto es mucho más que un almacén que comenzó en la calle 19 de Abril” – subrayó el maestro de ceremonias.
En 1950 El Revoltijo comenzó con la distribución en distintos lugares, moviendo y haciéndose fuerte en su logística y así empezó a conquistar terreno.
En 1980 comenzó a ser concesionario de la marca Toyota y un breve tiempo después, concesionario exclusivo hasta nuestros días.
En 1974 se inauguró la manzana en donde se encuentra hoy la empresa.
En 1998 surge otro importante mojón: el supermercado en el centro de Salto, una referencia comercial de nuestro departamento.
En el 2003 El Revoltijo siguió innovando, poniendo energía y apostando fuerte a nuevos emprendimientos.
En el 2011 se abrió la automotora. Cuando parecía que el país la daba la espalda al norte El Revoltijo la abre oportunidades, dando apertura a la automotora de Toyota y de Susuki en Artigas.
Para el 2012 se inauguró el Centro de Distribución. La operación logística para FNC que El Revoltijo mueve para Salto y sus alrededores y la ciudad de Bella Unión en un centro dinámico, moderno, apostando también al crecimiento. Es – como dice el slogan – mucho más que una historia compartida.
El Revoltijo desea comunicarle a los clientes y al público en general, a la región y por qué no – al país – que el próximo enero del 2020 la empresa está conmemorando 120 años de labor ininterrumpida.
Se trata de una empresa familiar de capitales cien por ciento salteños que brinda permanentemente empleo a más de 300 personas y ha apostado desde siempre a acompañar los diferentes cambios que se fueron dando en el país – siempre tratando de adaptarse a los mismos en beneficio de los clientes.
Para celebrar dicho aniversario – que significa un hito muy importante – se ha decidido hacer – durante todo el año 2020 sorteos mensuales, finalizando con un gran sorteo en enero del 2021.
Enrique Piastri explicó que a partir del 1ro. de diciembre se otorgará a los clientes compradores un cupón cada trescientos pesos de compra.
Se irán acumulando los cupones sorteo a sorteo hasta el último.
Los premios que se brindarán en forma mensual son una moto Zanella, una heladera, un aire acondicionado, estadías en el hotel Arapey Thermal, en el hotel Altos del Arapey, lavarropas, televisor y microondas JAMES, también neumáticos. Todo ello multiplicado por doce pues se harán doce sorteos.
Son más de cien premios que se estarán entregando en total.
El sorteo final se llevará a cabo el 15 de enero del año 2021 donde culmina la promoción por los cien años. Será un auto Susuki Celerio 0 kilómetro. Adicionalmente a los compradores de marcas estrella tendrán el acceso a un nuevo cupón.
Con éste participarán del sorteo del segundo auto Susuki Baleno.
Siguiendo la tradición se hará entrega en forma mensual – paralelamente a los sorteos – una orden de compra con un valor de 25.000 pesos a doce escuelas de la ciudad de Salto. El cliente que sale beneficiado con la moto podrá elegir la escuela a la que se le obsequiará la orden de compra. Las bases y condiciones del sorteo figuran en el sitio web.