El comentario llegó el pasado lunes a nuestra Redacción. El hombre hizo «cola» desde muy temprano frente a las oficinas del local de pagos con el propósito de asegurarse una entrada para el partido Peñarol – Santos. Estaba digamos en el tercer lugar de la «cola» y «no podía quedarse sin su entrada».
Pero obviamente el lunes 13 no le sonreía. Cuando se abrieron las oficinas, se vendieron dos entradas y se cayó el sistema. Hubo que cancelar la venta. El hombre «caminaba por las paredes…» y a esta altura es probable que se haya ido caminando a Montevideo…
Es una costumbre muy nuestra. Cuando alguien está teniendo éxito en determinado negocio, de inmediato le salen competidores. Así a Ud. Puede encontrar hasta cuatro o cinco verdulerías en no más de dos cuadras, o incluso venta de minutas con los infaltables «deli
El Gobierno Nacional procura una ley que permita recoger y llevar a un refugio a las personas que se hallan viviendo en la calle, aún contra su voluntad, siempre y cuando un médico certifique que corre riesgo de enfermedad o muerte. La oposición considera que este alcance es inconstitucional.