El mal tiempo de la semana en algún momento complicó tanto a juveniles como mayores. Viernes de cierre antes del juego de mañana domingo. El jueves fue la sesión en que Richard Toriani permaneció al margen teniendo en cuenta el indicio de estado gripal. Pero se supone bien que la evolución será posible y jugará, mientras reinaba la duda respecto a Junior Rodríguez. Si el zaguero no juega y el hecho que Matías Bentín haya acumulado la quinta amarilla, hasta podría originarse la decisión: que Héber «Cabeza» Martínez y Elbio «Pato» Conti sean los centrales. Pero hasta que sea posible a Junior se lo aguardará. Agustín Suárez fue denunciado tras el partido del Dickinson y será baja inevitable en zona de volantes.
En el fondo, con garantía de participación: Carlos Eduardo Regueira, Javier Gómez y Nicolás Cáceres. Para zona de volantes: Richard Toriani, Paolo Tabáres y Fabio Andrés Rondán. En misión de ataque, sin márgenes para la duda: Nicolás Emilio Fagúndez y Humberto Javier Vargas. Se trata de tres puestos pendientes para completar la estructura del requipo titular.
El seleccionado parte esta tarde con destino a Florida. Viajar el día anterior, a la medida de lo que es básico en situaciones como estas. Evitar un desgaste en el mismo día del partido.
JUNIOR RODRÍGUEZ- La duda pendiente. Se tentará que juegue. hay que tener en cuenta la ausencia de Franco Matías Bentín, por acumulación de la quinta amarilla. La selección se va hoy, sin que falten credenciales de optimismo. Después de todo, la senda está abierta para generar el avance a la final del Campeonato del Interior.