A la hora 11:00 de ayer , solicitaron la presencia Policial en una Institución destinada a la enseñanza primaria ubicada en calle Maciel a la altura del 600, por daños y hurto consumado. Al concurrir a mencionada ubicación se dialoga con el director del centro educativo quien hace saber que, se constató del predio y del patio interno de la escuela el hurto de seis focos reflectores led como también daños en cámaras de vigilancia, vidrios y puerta de madera, así mismo en plaza de juegos se divisó daños y hurto de hamacas, por otra parte, el o los autores de los perjuicios realizaron acciones destructivas contra las paredes de la propiedad pública. Concurrió Policial Científica. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Incendio en invernáculo.
Próximo a la hora 14:45 de ayer , solicitaron la presencia Policial en calles Gran Bretaña y Damaso Pereira donde habría caído un rayo sobre un recinto para el cultivo de plantas produciéndose en el mismo un incendio. Al concurrir a mencionada dirección personal del PADO y del Destacamento de Bomberos divisan el foco ígneo en el invernáculo, por lo que estos últimos realizan las tareas necesarias para controlar la situación, informando las pérdidas fueron materiales. No hubo personas lesionadas por lo sucedido
Masculino pendiente.
A la hora 10:00 de ayer , de avenida Catalina Harriague de Castaños y calle Corrientes son identificados por parte de personal perteneciente al PADO dos masculinos ambos mayores de edad, los cuales al ser verificados sus datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, uno de ellos de 30 años de edad posee requisitoria pendiente por la Comisaria Seccional Segunda de este Departamento, por lo que se procede a tramites de rigor y a las comunicaciones respectivas con mencionada Dependencia Policial. Se trabaja.
Siniestros de transito.
A la hora 11:40 de ayer , en calles Luis Alberto de Herrera y 6 de Abril se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta Fiat y una moto Yumbo Max, como consecuencia del choque resulto el conductor del birrodado un masculino mayor de edad lesionado. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria «Poli leve, TEC sin pérdida de conocimiento” siendo trasladado a emergencia del Centro Médico. Trabajo en el hecho PADO y Brigada de Policía de Tránsito.
Benito Solari y Pascual Harriague
A la hora 12:00 de ayer en avenidas Benito Solari y Pascual Harriague se registró un siniestro de tránsito entre un auto Fiat y una moto Yumbo Eco 70, como consecuencia del choque resultaron los ocupantes del birrodado ambos mayores de edad lesionados. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo al conductor y a su acompañante, diagnosticando en forma primaria a los mismos “Politraumatizados” siendo trasladados a emergencia del Hospital Regional Salto. Trabajo en el hecho PADO y Brigada de Policía de Tránsito.
Orestes Lanza y Zelmar Michelini
Próximo a la hora 18:50, en calles Orestes Lanza y Zelmar Michelini se registró un siniestro de tránsito entre un auto Renault y una moto Yumbo City, como consecuencia del choque resultaron las ocupantes del birrodado dos femeninas mayores de edad lesionadas. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asiste a las mismas, diagnosticando en forma primaria a ambas “Politraumatizadas leves” siendo trasladadas a emergencia del Hospital Regional Salto. Concurrió Policía Científica. Trabajo en el hecho PADO y Brigada de Policía de Tránsito.
Manuel Oribe esquina calle Juana de Ibarbourou
El martes , en avenida Gral. Manuel Oribe esquina calle Juana de Ibarbourou se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta Nissan y una moto Geely 125 c.c., como consecuencia del choque resulto el conductor de la motocicleta un masculino mayor de edad lesionado. Acudió al lugar ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria «Poli grave” siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto. Concurrió Policía Científica. Trabajo en el hecho PADO y Brigada de Policía de Tránsito.
Joven de 22 años condenado por varios delitos
El día 06 de los corriente a la hora 14:20, solicitaron la presencia Policial en calles Damaso Antonio Larrañaga y Catalán en el cual usuario hizo saber que, ingreso un desconocido a su domicilio sin autorización hurtándole un celular marca Samsung, retirándose rápidamente del lugar, agregando que al darle seguimiento el mismo se dio a la fuga por los fondos de fincas ubicadas en calle Catalán al 800. Momento seguido personal de la Dirección de Investigaciones los que se encontraban abocados a tareas de patrullaje por la zona logran ubicar e identificar al masculino denunciado de 22 años de edad el cual llevaba consigo el dispositivo electrónico producto del hurto, siendo detenido. Por otra parte, los propietarios de las casas donde el autor ingreso manifiestan que, efectuaran la correspondiente denuncia por daños y violación de domicilio. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a F.A.R.R. de 22 años de edad como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, dos delitos de violación de domicilio, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, en reiteración real a la pena de veintidós (22) meses de prisión.