En calle Andes entre calles Corrientes y Cuareim, en Barrio Jardines, en la madrugada del lunes, una persona mayor de edad, denunció que, un masculino ingresó al predio de su casa hurtando una garrafa de 13 kg y 4 sillas de PVC color blanca, aportando filmación de las cámaras de vídeo vigilancia, donde se observa que en el hecho, también, participó una femenina, la cual hacía de campana. Momento seguido, al efectuarse recorridas en la zona del hecho y adyacentes al lugar, se divisó a un masculino caminando por arriba de los techos de las fincas, ingresando a una de las viviendas de calle Andes, lográndose detener a ambos autores en el interior de la misma, logrando recuperar los objetos hurtados en un desagüe.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en la Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó a la persona de iniciales C.H.P.O.: “como autor responsable de un delito de hurto en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio agravado a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva, con descuento de la prisión preventiva sufrida”.
Requisitoria pendiente
A la hora 10:20 de ayer, desde calles Solano López y Colón, se trasladó a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes, a un masculino mayor de edad, quien se encontraba pendiente por la Seccional Tercera de este Departamento. Se trabaja.
Hurto y daño en vehículo
Denunció un masculino mayor de edad, que, desde su camioneta, la que se encontraba estacionada en calle Cervantes al 800, a la hora 11:00 de ayer, constató daños en puertas, cortes de cables varios del encendido y la faltante de la batería. Trabaja Dirección de Investigaciones.