Un hecho virtualmente sin antecedentes ayer a la noche en la Liga Salteña de Fútbol, cuando se procedió a levantar el cuarto intermedio de la asamblea de marzo de este año. El objetivo de aprobar el balance con cierre en noviembre del 2021, el que no mereció observaciones por parte de los integrantes de la Comisión Fiscal. Por lo tanto, la ruta libre para avalar.

A las 19.30 no se había logrado el quórum básico, por lo que se aguardó hasta las 20 horas como segundo llamado. A esa hora estaban presentes los 12 delegados de los clubes que militan en la Divisional «A», sumándose el delegado de Deportivo Artigas (divisional «B») y el delegado de Barcelona (divisional «C»). Queda en claro la ausencia de 11 restantes delegados de la B y 10 de la B. Por eso, hay que hablar de una indiferencia sin más trámite, cuando se iría a votar nada menos que el balance. Pero la realidad fue esa.
A la hora de la votación, la unanimidad para el amparo a manos levantadas, por lo que se clausura este capítulo pendiente. Algo más del 60 por ciento de los clubes de la Liga en estado de ausencia.
3 PARTIDOS A DE LOS SANTOS,
LESCANO Y EMILIANO MACIEL
Ya en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Supertior, esta nómina de jugadores sancionados desde el Tribunal de Penas. Facundo Moreira (Ceibal) 1, Pablo Malinovsky (Ceibal) 1, Juan José Núñez (Nacional) 1, Javier Vargas (Ferro Carril) 1, Jonathan Jorge (Universitario) 1, Sergio Zabala (Sud América) 1, Emilio Silva (Universitario) 1, Daniel Lescano (Ferro Carril) 3, Jorge de los Santos (Salto Uruguay) 3, Enzo Sebastián Albano (Arsenal) 1, Enrique Aranda (El Tanque) 1, Juan Pablo Rodríguez (El Tanque) 1, Emiliano Maciel (Arsenal) 3 y el DT de Salto Uruguay, Pablo Vela con 1 partido.
CON RUMBO AL TRIBUNAL
Quienes fueron expulsados en la décima fecha de la «A». A saber:Jorge Gómez. (El Tanque), Jonathan Aranda (El Tanque), Agustín Pereira Das Neves (Sud América), Antonhy Vargas (Sud América), Jonathan Gómez (Arsenal), Davis Salaverry y Santiago Sauto (Nacional).