Varios hechos delictivos figuran en la crónica policial surgida en las últimas horas de acuerdo a lo que se da cuenta en las novedades hechas llegar desde las distintas Seccionales a Jefatura de Policía.
Entre ellos se percibe que continúa el recrudecimiento de los abigeatos.
A saber, el pasado lunes, el propietario de establecimiento ubicado en jurisdicción de la Seccional Sexta (Kilómetro 26 de la Ruta 31), denunció que al recorrer el campo, constató la carneada de 5 lanares raza Corriedale.
Se informó que la policía concurrió al lugar, constatándose lo denunciado; se practican averiguaciones.-
También el lunes la BEPRA con su personal, conjuntamente con Personal de Seccional 4ta., se hizo presente en establecimiento ubicado en esa jurisdicción (zona del Terrible), donde su propietario denunció la carneada de 2 vacunos, lo que fue constatado por la Policía.
CONTRA LOS COMERCIOS
La acción vandálica y de robos se desató contra distintos tipos de comercios de diversa envergadura del medio.
Por ejemplo, en tienda Alaska, ubicada en pleno centro, personas que se procura identificar, rompieron dos vidrios de su frente cuyas dimensiones eran de 2 metros por 1.70. También rompieron la vidriera de 2 metros por 2.60 de un comercio ubicado en calle Agraciada al 2000, de donde sustrajeron cuatro termos metálicos.
Y finalmente, de un kiosco que funciona en calle Diagonal 13, desconocidos se llevaron 6 pomos de 1 litro de shampoo, 30 litros de aceite, 7 latas de mermelada, 12 latas de atún, 14 kilos de yerba, 10 paquetes de papel higiénico, 120 paquetes de galletitas, 4 cajas de jugo, 20 kilos de azúcar, 1 caja de caldos, 2 paquetes de máquinas de afeitar y 6 desodorantes.
DOS ROBOS DE MOTOS
Dos robos de motos fueron denunciados en las últimas horas en las respectivas Seccionales policiales, hechos que vienen siendo investigados a efectos de esclarecer tales hechos.
En uno de ellos se llevaron una Yumbo con matrícula HIY 126, la que se encontraba estacionada frente a la casa de su propietario en calle Rivera al 300.
En el restante caso, el hurto fue de una Peugeot Fox, la que fue dejada estacionada por su propietario frente a los monoblock del barrio Dos Naciones entre las 13 y las 17 horas, según la denuncia presentada.
Mientras tanto, en una finca de calle Bella Vista al 1300 mediante el forzamiento de la reja de una ventana, perpetraron el robo de 7 camperas, un radiograbador, un cabezal para garrafa y una camisa.