En la pasada jornada, bajo una intensa garúa, en el empalme de Ruta 3, pasando Colonia 18 de Julio con dirección Norte, un camión con matrícula de Paraguay despistó, quedando sobre la banquina.

UNA MANIOBRA ARRIESGADA
De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO por fuentes oficiales, en horas de la tarde de la pasada jornada, un camión con matrícula de Paraguay, se dirigía con dirección Norte, hacia el Puente Internacional de Salto Grande, cuando, en el empalme (rotonda) de Ruta 3 pasando Colonia 18 de Julio, su conductor, debió realizar una maniobra arriesgada para evitar colisionar con un vehículo que circulaba en la circunvalación, y a causa del pavimento mojado tras la intensa garúa caída, despistó, quedando el pesado camión que llevaba una carga de materiales de construcción, con su cabina de punta hacia la banquina. Afortunadamente, no hubo que lamentar hechos de mayor envergadura, resultando el conductor ileso.
Personal de la Policía Caminera asistió al accidentado, comenzándose las investigaciones pertinentes para dilucidar los hechos.