El pasado viernes en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se consagró la boda de Elbio Rosalino Ferrón Dalmao y María Irene Pereira Guarino, siendo acompañados por familiares y amistades que con su presencia les testimoniaron su afecto.
El templo lució una sobria decoración en base a plantas de interiores y sobre el altar bouquet de claveles multicolores, los bancos fueron unidos con cordones y caminero rojo.
Con los acordes de la marcha nupcial vimos pasar a la joven novia del brazo de su papá Heber Saúl Pereira, destacó vistiendo juvenil modelo de ceremonia blanco, corsage de corte solero realizado en encaje salpicado de mostacillas y lentejuelas nacaradas dándole brillo, breteles anchos de satén y falda evasée se prolonga al dorso en traine, confeccionada de satén y revestida de organza bordada con el zócalo formando ancha guarda de cintas bebé, señala el talle cinta de satén formando moño y lazos al dorso, completó su atuendo con mitones de encaje igualmente bordado y bouquet de azahares y miosotis de satén sobre pluch de tules y cintas en cascada, iguales flores con los centros de strass y perlas formaban la vincha que adornó el peinado. En el altar acompañaron en la ceremonia celebrada por el sacerdote José María Acuña, los restantes padrinos y padrinos de ceremonia: José E. Ferrón y Pabla Dalmao, lució tailleur de chaqueta y pantalón negro y blusa gris plata, Anilda Marisa Guarino, también vistió tailleur de chaqueta y pantalón gris perla con blusón de gasa negro con diseños en brillo.
La lectura del evangelio referente a la 1ª Carta del Apóstol San Juan la realizó Pablo Pereira, siendo secundada en las oraciones de los fieles por Alicia Ferrón y María Teresa Emenegger, entre otros.
Finalizado el ritual y luego de recibir los salidos en el atrio la feliz pareja y el grupo más íntimo se trasladaron a la casa de los padres de la novia donde se ofreció un brindis celebrando el acontecimiento.