El pasado 4 de diciembre en Montevideo, en la Parroquia San Juan Bautista se celebró la boda de los salteños Joaquín Guimaraens Juanicó y Carolina Da Rosa Bisio, viéndose acompañados por múltiples amistades y familiares que con su presencia les testimoniaron su afecto.
La ceremonia religiosa fue presidida por el Diácono Jorge Vargha, participando también amigos más allegados a la pareja en la lectura del evangelio y las peticiones.
A la hora señalada del brazo de su papá ingresó la novia al templo, lució modelo de estilo romántico de color marfil, vestido base de color salmón revestido la parte superior hasta el talle largo con fino encaje antiguo, breteles con transparencias delineados con vuelos de organza opaca, el talle largo drapeado recoge sobre uno de los laterales con flor de igual encaje, falda de suave movimiento combina el satén tono salmón y organza champagne, al dorso se extiende amplia traine de organza labrada.
El tocado lo constituía torzada de perlas tono salmón con aplique de tul beige y flores en los laterales de perlas en todos los tonos presentes en el vestido, el ramo de novia lo constituían varas de liliums blancos unidos a ilusión, acompañó con rosario de cristal de roca y plata.
En el altar esperaban el novio y los restantes padrinos, los que presenciaron la ceremonia con especial atención.
Fueron padrinos, el hermano y la madre del novio Martín Guimaraens Juanico y Matilde Juanicó Oeningher, vistió elegante modelo de gasa combinando los tonos azules y grises, con apliques de flores en los mismos colores, los padres de la novia Eduardo da Rosa Manassi y Graciela Bisio Gallino, lució solero largo en maya de tul y gasas color mostaza con lazos violetas señalando el talle y bordados en amatistas, complementó con chal de gasa.
Finalizado el ritual la gentil pareja fue saludada en al atrio, posteriormente con una recepción en Haras Los Vagones fue celebrado el acontecimiento.
Para acompañarlos desde nuestra ciudad viajaron familiares y amistades.