La denuncia de la representación de Gladiador fue concreta en el Consejo de la Liga. De las palabras a las fotos, que reflejaron “los destrozos” de los que fue blanco su campo de juego el pasado domingo, cuando se disputó una doble jornada de la divisional “B”. La instancia incluyó a Hindú, San Eugenio, Albion y Sud América. El delegado, Abel Rumi, enfatizó en lo sucedido en el sector oeste de la cancha de Gladiador, “donde la brutalidad no faltó de parte de quienes rompieron lo que rompieron”.
Los registros gráficos anexos a la denuncia, potencian el hecho comprobado tras la conclusión de los partidos, a tal punto que Abel Rumi no se escudó en solicitudes formales, más bien que reclamó sin más vueltas, “porque frente a destrozos como estos, mejor que no fijen más”. Otro aspecto que no es menor: Gladiador le puso precio a quienes provocaron el hecho.
Los 5.000 pesos en este caso, que correrá por cuenta del o los clubes de la divisional “B”. Por lo demás, en el círculo de ascenso parecen admitir que “nos quedó una cancha menos”. La “B” permanecerá al margen de Gladiador y reconocen que “la divisional toda es la que pasa a quedar mal parada”.