Ya no es un bache, ni siquiera una canaleta, es prácticamente una zanja lo que se ha formado en calle Zelmar Michelini,, casi Varela, donde evidentemente se cortó la calzada para tender un caño. ¿Quién se hace cargo?.
Puede parecer ingenuo, pero creemos que la sonrisa de un niño bien lo vale. Salir a la calle temprano de la mañana del 6 de Enero, para ver a los pequeños disfrutando de sus «reyes magos», es un verdadero regalo para todos.
Sin embargo, este año notamos pocas, casi ninguna diríamos, iniciativa popular destinada a conseguir juguetes y golosinas para aquellos niños de barrios carenciados, que de otra manera es difícil que tengan sus «reyes».
El apresamiento de un camión paraguayo con el sobrepiso «tapizado» de droga, no es ninguna novedad para mucha gente (incluida quien incursiona en estas columnas), que pide controles «serios» y profundos en este sentido.
Tenía razón el jerarca de la DGI que tiempo atrás estuvo en Salto, el contrabando abre la puerta y luego el narcotráfico es el que entra y sale cuando quiere…
A pesar de todo «el ruido» que generó la extensión del «bagashopping» por la Avda. Gob. de Viana y de la afirmación de la Intendencia, que había detenido las obras. Los nuevos puestos están todos funcionando. ¡viva los controles y ojalá alguna vez controlen…!